este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

martes, 15 de mayo de 2007

ojos claros

que se quede el infinito sin estrellas
o que pierda el ancho mar su inmensidad
pero el claro de tus ojos que no muera
y el canela de tu piel se quede igual

si perdiera el arco iris su belleza
y las flores su perfume y su color
no sería tan inmensa mi tristeza
como aquella de quedarme sin tu amor

me importas tú
y tú
y tú
y solamente tú
y tú
y tú
me importas tú
y tú
y tú
y nadie más que tú

ojos claros piel canela
que me llegan
a desesperar
me importas tú
y tú
y tú
y solamente tú
y tú
y tú
me importas tú
y tú
y tú
y nadie más que tú

3 comentarios:

KuruPicho dijo...

Vera, como siempre llego tarde, en satisfacer tu pedido de 10 hits folklorikos paraquarensis, ahi van (son la mayorìa de motivos ornitològickos, de pajaros, es ke nos creemos muy fàlikos):
1. Pàjaro Chovy
2. Pàjaro Campana (sampleada pro los Rollin Stone en el disco "Their Satanic Request Mjaestic, tema "She's a rainbow)
3.Che Pykasumì (ke Serrat conviretiò en un hit infantil al pronunciar el guanarí al go asì como "Che Pikachumi", el personaje pikachu...te acuerdas!
4. Lago azul de Ipacaraì
5. Soy de la chacarita
6. Galopera
7. Marìa Escobar (musica jahe'o, llorosa, gemebunda, de tierrìsima adentro, onda romance español o crònica gran guiñol o sangrienta)
8.Trece tuyutì (belicista)
9. Nde rendape ajù (vengo junto a vos)
10. Ñemity (comprometido polìtico, quiere decir "sembrar, cultivar", claro la revoluciòn!)

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

kuru, ja, gracias por la lista. la verdad que hay seis que no los conozco.
saludos!

KuruPicho dijo...

En serio, suficientes para ser aprobada como la calificacion mas alta en especialidad musical nativa de Paraguay,erudición al pedo...Saludos