este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

domingo, 27 de mayo de 2007

plath

"soy sarcástica, escéptica y a veces dura, porque me da miedo que me hieran. y tengo en mi interior ese alma vulnerable de todo egoísta."

sylvia plath
"era más fácil admirarla que hacer amistad con ella".
"no era popular en la universidad. una amiga la describía como 'una solitaria teatral'".
"quería 'saber' con fines exclusivamente subjetivos".
linda wagner-martin, sobre sylvia plath

7 comentarios:

Pau Candi dijo...

Te sentiste identificada, eh?... hay hay hay azullita

Sebastián dijo...

¿"Amélie", "Zelig", Beatles, y ahora Plath? Compartimos bastante, mocosita...

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

¿cómo mocosita?
¡juventud irrespetuosa! hm.

Ruth dijo...

Yo también me sentí identificada, pero supongo que decir eso es trillado. Ya se nos pasará cuando crezcamos, Vera.

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

sí, esperemos no terminar con la cabeza adentro de un horno, minerva.
aunque hughes estaba bastante fuertongo, te diré.

Sebastián dijo...

Mi insolencia proviene de su propia autodefinición, niña: http://parajeparalaje.blogspot.com/2007/05/el-da-de-la-escarapela.html

No recuerdo haber prometido poesía, a no ser que se refiera al título del blog periodístico, "El método PIP" (algún día postearé el significado). Pero, más allá de eso, no, no sería mala idea... :)

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

hm, creo que dice en tu perfil, seba, algo como "y a veces poesía".
saludos!