este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

lunes, 11 de junio de 2007

puterío literario

estoy harta del puterío literario de cierta mafia treintañera que ocupa lugares de poder de difusión en distintos lugares de los medios de comunicación escritos, en suplementos literarios, en el blogger power.
no hacen más que sacarse los trapitos al sol entre ellos (pero sobre todo a sus enemigos) por cuestiones adolescentes que no le interesan más que a la capilla porteña (o peor aún: aporteñada, ejemplo llach) que digita menesterosos sitios de "privilegio" para sus amigos.
una quisiera pensar (he hecho un gran esfuerzo para creer esto, por buena voluntad inicial hacia ellos) que son buena gente, y que tienen defectillos como todos, pero ¿dónde están las virtudes de tomas?
me harté de la adolescencia perpetua, del puterío perpetuo, de la impudicia intelectual perpetua (¿leyeron el post de tomas haciendo una comparación idiota entre el nabo de macri y el asesino imbécil de videla?: es tan infantil, ¡dios!).
al campo a cachar giles que el amor no da pa tanto.
y también: vamos las bandas, rajen del cielo.
y también: si ellos son la patria yo soy extranjera.
y también: hm, me dio hambrecita, le voy a dar a la ensalada.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

como soy el visitante 1234 tenía que dejar un comentario obligatoriamente, porque tengo una obsesión extraña con eso, creo que es número perfecto: 1; 2; 3; 4 / 1+2+3+4=10... perdón por este comentario delirante (del latín "delirare": sembrar fuera del surco) pero es más fuerte que yo...

ya que estamos, voy a decir algo del post: yo entré dos veces al blog que mencionás, y en seguida lo abandoné. Me aburría demasiado...

y está bueno cuando te enojás (mientras no te enojes conmigo)

Ruth dijo...

CLAP, CLAP, CLAAAAAAAP!!!
Yo ya se lo dije, Vera, tanta elite por un lado y tanto talento sin reconocer por el otro...

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

jaja. ¿conque el niño es obsesivo compulsivo?: yo tb.
mi carácter es un poco huraño, me dicen, sí. a mis amigos les gusta cuando me enojo, salvo cuando me enojo con ellos.
así que seguí delirando tranquilo, ale!

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

publicamos los comments al mismo tiempo, minerva!
cómico.
me encanta tu sitio de fotos, linda.
besos.

Jorge_Mayer dijo...

Si no fuera para llorar, me reiría y con todas las ganas. Hay tipos que no sirven ni pa secar bosta al sol y se la dan de tal y cual. Ellos y su capillita, claro, que, si los dejás hablar estamos ante flor de "órganos de pensamiento", mientras, por estos días, la editorial Pendorcha distruibuye. Bah, porca miseria. No dan ni para gastar saliva.

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

jorgito, saludos!
colgué con vos, che,te debo un mail!