este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

martes, 24 de julio de 2007

de tangas y teólogos

tengo una tanga verde y amarilla.
¿cómo puede una prenda tan minúscula albergar tanta luz? menos preguntaba tertuliano, y perdonaba.
¿cómo le quedaría la tanga a orígenes después del castramento?, me acota paul, cuya cultura es proverbial. y santo tomás ¿aprobaría la tanga, o sólo haría preguntas y parlotearía, tarro de dulce de leche en mano?
la de giordano bruno seguro que era verde y amarilla. él es de la época del mal de américa, o de nápoles, o francés (según de dónde fuera el adjudicador de orígenes de la peste venérea). pero, en cualquier caso, seguramente la tenía de todos colores menos del original. es como el pelo de mi tía lila: nadie en la familia sabe cómo lo tenía originalmente.
mi tía lila es re buena teóloga, y podóloga. cuando era joven se casó con sebreli, pero su inexplicable romance con lópez murphy (creo que el de sebreli con lópez murphy) aniquiló la relación. más o menos como lo que ocurre con el pensamiento cuando lo intentan los libros de sebreli.
sebreli no perdona, pero cree en el círculo de viena, porque es absurdo.

No hay comentarios: