este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

viernes, 13 de julio de 2007

post-aniversario

cosas que aprendí durante mi primer año en el blogger world:

1) escribir groserías en inglés queda re fino
2) si hablo de mi menstruación, soy moderna
3) ejercitar mis quejumbres femeninas
me da patente de poetisa trágica
4) si escribo cosas deprimentes seré muy
popular entre los depresivos, o sea
entre la gran mayoría de los internautas

¿ud se atreve a aportar lo que aprendió en el blogger world, señor lector?
¡participe y gane espectaculares premios hipotéticos!

11 comentarios:

Ruth dijo...

Que cuanto más popular es un blog, cuando se superan los 30 comentarios, la mayoría de ellos comienzan a ser aburridos aduladores o trolls agresivos.
Y sí, respecto a escribir cosas deprimentes, pasa lo mismo que con la literatura, sólo que en el "blogger world" hay tan poca buena literatura (aunque algo se rescata)

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

hm, mi iracunda minerva: a veces parece ud más artemis que minerva, ja ja. sí, a veces los comments sobran, con un saludito basta.
a propósito: ¿qué te parece mi imagen de bellota enculada? dicen que yo soy así cuando me enojo. ¿me están agrediendo mis amigos o me están adulando?
besitos!

Jorge_Mayer dijo...

Yo diría, por el color de los ojos verde sangre, que te están adulando.

En lo que respecta a los aprendizajes, yo tomé para mí que el lector no importa nada, que es un bicho tan arbitrario como el que escribe y está bien que así sea. También que aquel que se tome en serio la literatura tiene los días contados en el medio: ese ruido arbitrario lo distrae. El escritor necesita silencio, no comentarios, más que de dos o tres buenos lectores que toda una vida lleva conseguir. Y si es bravo en lavidapor qué habría de ser sencillo justo acá! Y que la popularidad no quiere decir nada más que eso: amuche, turba, ruido.

Dicho esto, saludetes!

Unknown dijo...

mi corta experiencia en esto de los blogs me dice que poetisas trágicas abundan, hoy parece algo común...

Anónimo dijo...

sí, todo es banalizado, gust. de allí mis ironías al respecto.

Admin dijo...

Ah! También por acá!!

Bueno, pues por acá estamos también..

Ruth dijo...

Jaja, Bellota enculada... la verdad no sería capaz de adivinar el porqué de esa mirada furibunda, prefiero no arriesgar.

Franco dijo...

¿Qué habías tomado para que te quedara el iris así, Mara?
Ah, yo no aprendí nada en el blogger world. ¿Igual tengo premio?

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

pero frank... el premio ¡sos vos!
ja ja

Pedro Kuy dijo...

Yo aprendí que buscando se encuentra algo valioso. y que, como dice Mayer, el lector no importa nada; es obra del azar el hecho de que sea uno el que escriba y otro el que lea.

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

sí, es que mayer es un maestro, pedro. todo es obra del azar, diría heráclito.
fea cosa, cuando el escritor se fija demasiado en el lector, ciertamente: al lector hay que imponerle la propia mirada (hay que enseñarle a mirar el mundo como lo mira uno, diría proust). es nuestra manera de contribuir al enriquecimiento de la vida, de nuestra existencia, del mundo (en el sentido en que aplica esta palabra heidegger).