este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

lunes, 6 de agosto de 2007

autohagiografía, noticia

informo de la próxima publicación de mi autohagiografía artística, en siete tomos.
el primero será "por el camino del punk".
el segundo, "el mundo de las groupies".
el tercero, "a la sombra de los muchachos en flor".
el cuarto, "sodoma y gomorra y animales domésticos".
el quinto, "el prisionero".
el sexto, "cobain disparue".
el séptimo, "el skunk recobrado".
algunos me apostrofarán mis gustos musicales, pero lo cierto es que tuve una infancia muy sufrida. de chiquita me comió la oreja un pajarito porque me había entrado alpiste en el oído. desde entonces, me gustan los violadores, vilma palma y dos minutos, además del notable dúo los visconti y "donato y stéfano".
soy toda roja y verde como una manzana barata. es por la cirrosis, me dicen. también dicen que soy así porque mis padres sostenían cópulas surrealistas. o tenían mal gusto para los colores. quizá ambas versiones sean ciertas.
de la lechigada mía sobrevivieron casi todos, pero la mayoría se convirtieron en estrellitas pop. yo en cambio no me abro de la música rock: soy sincera y rebelde y muy inteligente, por eso escucho a "la renga" (como su nombre lo indica).
mi romance con atahualpa yupanqui es mentira. sólo se trata de otro truco publicitario de ese insulso ídolo de las adolescentes snobs para promocionar su nuevo filme sadomasoquista "unas espuelas de fierro y un montón de cosas más", secuela del truculento romance autobiográfico "el alazán" (en el que algunos críticos sutiles han querido ver una alusión al amor entre el emperador calígula y su caballo preferido).
por eso es que dende entonces no me gusta tener perro.

No hay comentarios: