este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

jueves, 29 de marzo de 2007

comienzo

el mes pasado me dejó un chico. fue la primera vez que me dejó un chico.
estaba todo bien (el pibe no jodía), pero de golpe estuvo todo mal. la culpa la tuvo una amiga. pero el celoso era él.
en fin. no creo haber hecho nada malo.
pero estuve muy deprimida. no por el hecho de que estuviera enamoradísima de él (pasan los días y voy comprobando que no), sino por amor propio: siempre era yo la que pateaba al otro.
en fin, soy una mortal más.
entonces, han vuelto a volar los gavilanes. de todas las layas: estudiantes, bohemios, rockeritos, filósofos, empresarios, cadetes (que son los más dulces y gentiles, el otro día uno me regaló una flor que había comprado en frente, porque andaba haciendo un mandado en bici y me vio que estaba en un negocio, fue y compró una rosa, me esperó a la salida y me la regaló, sin nada más, y me dijo que yo era muy linda con una sonrisa tímida y cobriza, muy dulce y tímida, y casi huyó como una exhalación en su bici). profesores, vecinitos, viejos babosos, vecinos babosos, ex que no se resignan.
estos días salimos con N, fuimos a un boliche, bebimos bastante festejando que ella desde hace unas semanas puede intoxicarse legalmente con intoxicantes legales y alucinamos a los pibes besándonos procazmente y riéndonos mucho en una pose de nenas sumamente deseables pero lástimaquelesbianas.
con N somos amigas. just that. pero nos pintó el sexo, y el cariño, y está buenísimo. la intimidad es re distinta, cuando cogemos lo hacemos a full (cuando encontramos sitio, y quizá por eso lo hacemos a full), hablamos de lo boludos que son los chicos y lo babosos que son los viejos y de lo lindo que sería fumar en un living vacío con piso de fórmica o cerámica o madera vieja, eso mejor, un deptito viejo, alto, con calefacción a la antigua y ventanas altas y muchas luz para leer.
este verano hablamos con mi tío (mi patrón). le planteé que mi sueldo no me alcanzaba pero más que no alcanzarme no estaba a la altura de las responsabilidades que fui asumiendo, así que me lo duplicó (él dice que soy el señuelo para que entren chicos, y después por arrastre, no sé de qué, entran las chicas).
a su vez N consiguió un trabajito de promotora y empezó a estudiar (también letras), así que la ayudo bastante y estamos bastante tiempo juntas y estamos planeando para abril o mayo, cuando los alquiladores bajen los humitos, y si mi salud no me traiciona, irnos a vivir juntas. de amigas, claro. lo que no excluye el sexo, por ahora: al contrario, la parte más atractiva del proyecto es poder caminar en calzones o totalmente desnudas y descalzas en cualquier caso con la mayor libertad, y hacer el amor a cualquier hora de cualquier día en el lugar de la casa donde caiga.
eso.

No hay comentarios: