este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

viernes, 11 de mayo de 2007

box

a los quince años empecé a entrenar box y natación.
lo del box era bastante cómico.
me había comprado unos pantaloncitos de box rojos, re farolera, y estaba con musculosa y short. como soy un palito, la musculosa era patética. si a eso le sumamos mi cara tan aniñada, los tipos del gimnasio andaban al palo cuando yo aparecía.
practicar box me hizo aprender a pegar (porque hay que pegarle a la bolsa y al punching ball bien para no lastimarse). más o menos de esa época, en la que también curtía un look bien dark, data mi costumbre de pegarle piñas y patadas en los tobillos con los borcegos a mis hermanos.
las peleas con mis hermanos son históricas, histéricas, chiquilinas, arteras. yo me aprovecho de que me llevan 15 centímetros y soy la mujer y la más chica para golpearlos impunemente.
ellos cuando se hartaban me inmovilizaban entre los dos y me hacían salvajadas como envolverme en una alfombra, entre gritos atroces y carcajadas mías. también me fustigaban haciéndome cosquillas, que de chica tenía muchísimas.
a veces jugábamos al ajedrez o a las damas o al truco, y yo me enojaba mucho con fer porque hacía trampas. jugábamos por monedas, y yo ligaba como perro abajo de la mesa, pero fer me hacía trampas y cuando me daba cuenta le arrojaba las cartas a la cara y lo escupía y me iba echando humo. esto desde los 7, 8 años más o menos.
éramos muy salvajes y la pasábamos muy bien juntos.
ahora somos grandes, fer va a ser padre, yo tía, voy a cumplir veinte años, mein gött, estamos viejos todos.

No hay comentarios: