este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

este blog es auspiciado por LADINA, la yerba que toma mara!

lunes, 28 de mayo de 2007

fin de semana patriótico

el viernes a la tarde estuvimos haciendo pastelitos con mi abuela y N. multitudes de primos se agolparon en la cocina a tomar chocolate, más por fervor goloso que por fervor patriótico.
luego a la noche uno de mis primos (llamémosle H) se accidentó en auto y se rompió varias costillas. el sábado fue bastante amargo por esta razón.
el domingo bastante caminata con N y paul, y hoy resfrío atroz.
cama total. mucho té con limón y miel y abuela solícita.
es bueno tener a la abuela en casa.

2 comentarios:

Pau Candi dijo...

Yo tengo la teoría de que uno se enferma para refugiarse en si mismo, para rescatarse, para caminarse por dentro. Nada te da ese estado de ensimismamiento de la enfermedad, la cama, los tecitos, inclusive la abuela, que es una reminiscencia mayor aún que la propia madre... se puede aprovechar o no, eso depende de uno. Si no nos encuentramos en la enfermedad, nos seguiremos enfermando toda la vida.

mara la que masca adargas en madagascar dijo...

¡no me simpatizas!